Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Jugger

El Jugger aparece por primera vez en la película “La sangre de los héroes” del año 1989. Varios grupos de aficionados alemanes modificaron el brutal juego del film en un deporte divertido y seguro para cualquiera, que ha crecido estando presente en varios países de Europa y America. El Jugger puede resumirse como un deporte de combate y juego en equipo, rápido de aprender (en menos de 10 minutos estás jugando), barato ( puedes hacerte tus propias armas), está al alcance de cualquiera (no hay que ser un maestro con las armas) y es muy divertido de practicar.

Hace más de dos años que introdujimos el Jugger en España, usando las reglas alemanas, y desde entonces intentamos darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible.

 
Filtro de título 
Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
1 Tutorial Cadena de Softcombat para Jugger Ogruu 16911
2 Jugger y la Sangre de los Heroes Ogruu 7389
3 Tutorial de armas de jugger Ogruu 32651